La jornada del chocolate en el Centro Pringles de Educación No Formal

El centro Pringles de la Coordinación de Educación No Formal, dependiente de la Gerencia Operativa de Educación y Trabajo, festejó “La Jornada del Chocolate” para conmemorar el 25 de mayo.

La fiesta consistió en presenciar una clase en donde se enseñó a hacer bombones, tortas y postres con chocolate, y hasta un aperitivo con base de helado. Además, se expuso un tratamiento de estética personal en vivo, a partir del cual una docente explicó la forma en que las mujeres deben aplicar una máscara de chocolate en la piel.

A quienes presenciaron la clase, se les entregó una escarapela con motivo de la celebración del 25 de mayo: fecha patria en la que se celebra la creación de la Primera Junta de Gobierno en 1810.

Estuvieron presentes en el evento autoridades del Ministerio de Educación: la subsecretaría de Gestión Educativa y Coordinación, Ana María Ravaglia; el gerente operativo de Educación y Trabajo, Gustavo Álvarez; el coordinador de Educación No Formal, Mauricio Vázquez; la coordinadora del programa Estrategia Joven, Mariana Córdoba; y la directora del centro Pringles, Stella Naón.

Luego de la clase, que se realizó en el centro educativo ubicado en el barrio de Almagro, los presentes pudieron degustar las preparaciones gastronómicas.

En la organización de la celebración participaron alumnos y docentes de las diferentes áreas en las que el Centro Pringles ofrece cursos. Ellas son: Administración y Gestión; Gastronomía; Indumentaria; Técnicas Artesanales; Artística y Expresión; Movimiento y Actividad Corporal; Estética Personal; Manualidades; Idiomas; y Comunicación.

Comments are closed.