Gustavo Alvarez en la fiesta de fin de año de la Escuela de la Joya

Con motivo de la finalización de sus actividades anuales, el gerente operativo de Educación y Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Álvarez, participó de la celebración del fin de los cursos de la escuela “Maestro Joyero Sergio Lukez”, correspondientes al ciclo lectivo 2012.

Dicha actividad contó además con la presencia de las hijas del fundador de la escuela, representantes de la coordinación del área de Formación Profesional y de la comunidad educativa en general.

Aída Ayarra, directora de la escuela, dirigió unas palabras de agradecimiento a los maestros y alumnos de la institución y destacó la labor realizada a lo largo del corriente año. 

Por su parte, Gustavo Álvarez agradeció la invitación y destacó el trabajo y la dedicación de los docentes y alumnos para la realización de las actividades expuestas durante la jornada.

Luego se procedió a la entrega de medallas a los mejores trabajos por especialidad (joyería, cadenas, engarce, grabado y cincelado), se destacó la labor de alumnos con una mención y se procedió a la entrega de la medalla de plata al mejor alumno, distinción que estuvo a cargo de la Familia Lukez.

Finalmente las autoridades recorrieron la muestra expresando su satisfacción por la labor de los alumnos y la calidad de sus trabajos.

  

 

Comments are closed.