Una nueva jornada con motivo del cierre del año lectivo tuvo lugar el pasado viernes 30 de noviembre: en esta oportunidad se efectuó la entrega de certificados de los alumnos/as egresados del Centro de Formación Profesional N° 4, anexo Hospital Rocca.
Dicho centro funciona en la sede del Hospital de Rehabilitación «Manuel Rocca», ubicado en el barrio porteño de Flores. Su oferta educativa es diversa, y brinda cursos tales como: Operador de procesador de textos, Operador de Planilla de cálculo, Cerrajería Domiciliaria y Maquillaje Social.
Unos 30 alumnos/as, entre los que se encuentran jóvenes con discapacidad motriz, recibieron sus certificaciones oficiales, lo que les permitirá proyectarse con mayores herramientas y mayores expectativas en el en mundo del trabajo.
La ceremonia de entrega contó con la presencia del gerente operativo de Educación y Trabajo, Gustavo Álvarez; el coordinador de Formación Profesional, Fabián Prieto; el director del Centro de Formación Profesional N° 4, Oscar Donato; las autoridades del Centro de Salud y de la comunidad educativa en general.