Gustavo Alvarez en la entrega de certificados del Centro de Formación Profesional Nº 30

Como corolario de las actividades realizadas a lo largo del año lectivo, el gerente operativo de Educación y Trabajo, Gustavo Álvarez, celebró junto a las autoridades y docentes del  Centro de Formación Profesional Nº 30 el cierre del período lectivo y la entrega de certificados a sus alumnos. 

Dicha actividad contó además con la participación de, entre otros, Alberto Osvaldo Murúa, secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Plásticos; Carlos Coma, secretario nacional de Capacitación Laboral; Néstor Alegría, director de Contenidos Tecnológicos; Roberto Conderanne, secretario de Acción Social y Élida Alvarenga, directora del Centro de Formación Profesional Nº 30.

En su discurso Álvarez manifestó su interés por seguir trabajando en conjunto para continuar adecuando la oferta educativa de Formación Profesional conforme las exigencias de un mercado laboral  que fluctúa constantemente: «El trabajo conjunto con los sectores del trabajo y la producción en materia de capacitación nos permite tener una mirada más amplia del actual estado de cosas y, por ende, mayor margen de maniobra. La imprevisibilidad sólo puede reducirse en la medida en que podamos organizarnos adecuadamente», señaló.

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar a Alberto Osvaldo Murúa por su reciente asunción  como secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos

Por su parte, Murúa destacó la importancia de «trabajar desde el ámbito político en pos de la educación de los jóvenes, ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad».

El Centro de Formación Profesional Nº 30 funciona conforme al convenio celebrado entre el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Unión de Obreros y Empleados Plásticos. Está ubicada en el barrio porteño de Boedo, y cuenta con una variada oferta de capacitación en materia de formación profesional.   

Comments are closed.