El Centro de Formación Profesional Nº 15 cumplió 10 años de trabajo y dedicación

Se celebró el 10º aniversario de la creación del Centro de Formación Profesional Nº 15 “Padre Daniel de la Sierra”, fundado por iniciativa de la comunidad religiosa perteneciente a la Parroquia “Virgen de los Milagros de Caacupé”, ubicada en la Villa 21-24.

Los festejos iniciaron con una misa ofrecida por el vicario general Monseñor, Joaquín Sucunza, acompañado por los Padres José María “Pepe” Di Paola, fundador de la institución y Facundo Berreta, director del establecimiento educativo.

Gustavo Álvarez, gerente de Educación y Trabajo, destacó el valor de la educación para el trabajo como herramienta ineludible para la inclusión de los jóvenes y adultos que se encuentran desorientados y sin recursos necesarios para la inserción en el mercado laboral actual. Además, instó a continuar fortaleciendo las acciones entre el Estado y las organizaciones sociales en pos de contribuir con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Asimismo, Álvarez en representación del Ministerio de Educación de la Ciudad, obsequió  al CFP una placa recordatoria y el Monseñor Sucunza, descubrió y bendijo otra distinción más, realizada por alumnos de la casa de oficios.

Participaron del evento, Fabián Prieto, coordinador de Formación Profesional, Raúl Leiza y Lucia Luján en representación del equipo de trabajo.

Comments are closed.